MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,500

Diseño gráfico

Libros especializados para amantes del diseño gráfico

En Gustavo Gili procuramos ofrecer la mejor selección de libros de diseño gráfico que han salido al mercado en los últimos meses. Aprende a diseñar con los mejores.
Filtrado por:
  1. Formato: En papel
  1. Dibujo y comunicación gráfica

    Dibujo y comunicación gráfica

    ISBN: 9789689443001
    $370.00

    Este libro pretende realizar una tarea esencial en la educacion media superior: la de forjar, en las edades en que se despliega la curiosidad juvenil, un nuevo modo de ver y ordenar las percepciones de nuestro entorno social y personal de manera más acorde con las exigencias de la vida contemporánea.

    La enseñanza tradicional del dibujo através de la imitación de modelos forzosa... Leer más

    Bestseller

    Este libro pretende realizar una tarea esencial en la educacion media superior: la de forjar, en las edades en que se despliega la curiosidad juvenil, un nuevo modo de ver y ordenar las percepciones de nuestro entorno social y personal de manera más acorde con las exigencias de la vida contemporánea.

    La enseñanza tradicional del dibujo através de la imitación de modelos forzosa... Leer más

  2. Sistemas de retículas

    Sistemas de retículas

    21 x 29.7cm, 184 páginas, ISBN: 9788425225147
    $990.00

    Agotado temporalmente

    Sistemas de retículas es el tratado clásico de referencia sobre el diseño con retícula. Un manual que aborda de forma rigurosa y exhaustiva la sistematización de la composición tipográfica en cualquiera de sus formas, como el libro, la revista, el catálogo, el folleto o el cartel. Con esta nueva edición revisada, que incluye nueva traducción al portugués, reaparece uno de los libros de cu... Leer más

    Bestseller

    Sistemas de retículas es el tratado clásico de referencia sobre el diseño con retícula. Un manual que aborda de forma rigurosa y exhaustiva la sistematización de la composición tipográfica en cualquiera de sus formas, como el libro, la revista, el catálogo, el folleto o el cartel. Con esta nueva edición revisada, que incluye nueva traducción al portugués, reaparece uno de los libros de cu... Leer más

  3. El arte de llevar una vida creativa

    El arte de llevar una vida creativa

    15 x 21cm, 168 páginas, ISBN: 9788425230431
    $485.00

    Sean diseñadores, publicistas, artistas o artesanos 2.0, los profesionales de la creatividad parecen tener trabajos de ensueño donde solo hay espacio para la ideación, la experimentación y la novedad. Pero detrás de esta fachada de cristal se esconden personas que deben aprender a conciliar su yo creativo con el exceso de trabajo, el miedo a la hoja en blan... Leer más

    Últimos ejemplares

    Sean diseñadores, publicistas, artistas o artesanos 2.0, los profesionales de la creatividad parecen tener trabajos de ensueño donde solo hay espacio para la ideación, la experimentación y la novedad. Pero detrás de esta fachada de cristal se esconden personas que deben aprender a conciliar su yo creativo con el exceso de trabajo, el miedo a la hoja en blan... Leer más

  4. La vía del creativo

    La vía del creativo

    15 x 21cm, 200 páginas, ISBN: 9788425230844
    $570.00

    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse… El espíritu del creativo puede liberar... Leer más

    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse… El espíritu del creativo puede liberar... Leer más

  5. Historias que marcan

    Historias que marcan

    15 x 21,5cm, 208 páginas, ISBN: 9788425230776
    $550.00

    Este es un libro en el que se cuentan historias. Cincuenta historias breves, todas ellas reales, que narran el nacimiento de algunas de las marcas que hoy se han convertido en grandes iconos gráficos de nuestro universo visual. Historias atravesadas por el empeño empresarial, el azar inesperado, las anécdotas familiares, las reacciones populares y, cómo no, el ofi... Leer más

    Este es un libro en el que se cuentan historias. Cincuenta historias breves, todas ellas reales, que narran el nacimiento de algunas de las marcas que hoy se han convertido en grandes iconos gráficos de nuestro universo visual. Historias atravesadas por el empeño empresarial, el azar inesperado, las anécdotas familiares, las reacciones populares y, cómo no, el ofi... Leer más

  6. Sketchnoting

    Sketchnoting

    15 x 21cm, 136 páginas, ISBN: 9788425231469
    $430.00

    El Sketchnoting es una manera creativa de tomar notas combinando texto y recursos gráficos. Se trata de una innovadora herramienta de pensamiento visual que nos permite organizar la información de forma clara, pero también abierta, posibilitando que se generen nuevas conexiones y desarrollos entre las ideas. Esta práctica consigue, así, liberar nuestra crea... Leer más

    El Sketchnoting es una manera creativa de tomar notas combinando texto y recursos gráficos. Se trata de una innovadora herramienta de pensamiento visual que nos permite organizar la información de forma clara, pero también abierta, posibilitando que se generen nuevas conexiones y desarrollos entre las ideas. Esta práctica consigue, así, liberar nuestra crea... Leer más

  7. Tu crítico interior se equivoca

    Tu crítico interior se equivoca

    16 x 20,7cm, 136 páginas, ISBN: 9788425231728
    $485.00

    En el trabajo creativo, no hay crítico más despiadado que uno mismo. Es hora de plantar cara a tu crítico interior y enseñarle unas cuantas verdades…

    1–Todo el mundo es creativo2–Las excusas son el enemigo 3–Las etiquetas son para las conservas, no para las personas 4–La hoja en blanco puede deslumbrarte 5–La envidia es... Leer más

    En el trabajo creativo, no hay crítico más despiadado que uno mismo. Es hora de plantar cara a tu crítico interior y enseñarle unas cuantas verdades…

    1–Todo el mundo es creativo2–Las excusas son el enemigo 3–Las etiquetas son para las conservas, no para las personas 4–La hoja en blanco puede deslumbrarte 5–La envidia es... Leer más

  8. El diseño como storytelling

    El diseño como storytelling

    16,5 x 21,5cm, 160 páginas, ISBN: 9788425231865
    $570.00

    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling pa... Leer más

    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling pa... Leer más

  9. Diseño gráfico y pensamiento visual

    Diseño gráfico y pensamiento visual

    16,5 x 24cm, 64 + 14 páginas, ISBN: 9788425232145
    $499.00

    Desafíos visuales, rompecabezas y hasta 32 juegos y actividades para introducirte de forma lúdica e interactiva en el mundo del diseño gráfico. Descubre cómo funcionan la tipografía, los carteles, la señalética y la identidad visual con originales y divertidos pasatiempos. ¡Incluye pegatinas, plantillas troqueladas y papeles de co... Leer más

    Desafíos visuales, rompecabezas y hasta 32 juegos y actividades para introducirte de forma lúdica e interactiva en el mundo del diseño gráfico. Descubre cómo funcionan la tipografía, los carteles, la señalética y la identidad visual con originales y divertidos pasatiempos. ¡Incluye pegatinas, plantillas troqueladas y papeles de co... Leer más

  10. Storytelling como estrategia de comunicación

    Storytelling como estrategia de comunicación

    16,5 x 23cm, 174 páginas, ISBN: 9788425232046
    $565.00

    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, ... Leer más

    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, ... Leer más

  11. El campeón de judo con un solo brazo

    El campeón de judo con un solo brazo

    13 x 21cm, 216 páginas, ISBN: 9788425232121
    $525.00

    En el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar… Son situaciones de estancamiento que requieren técnicas y recursos para lograr salir airoso de ellas. Y esto es precisamente lo que recoge este libro: 50 superpoderes creativos para hacer de cada crisis una oportunidad... Leer más

    En el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar… Son situaciones de estancamiento que requieren técnicas y recursos para lograr salir airoso de ellas. Y esto es precisamente lo que recoge este libro: 50 superpoderes creativos para hacer de cada crisis una oportunidad... Leer más

  12. El diseño como actitud

    El diseño como actitud

    15 x 23cm, 208 páginas, ISBN: 9788425233029
    $540.00

    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo las nuevas generaciones de diseñadores se valen de las herramientas digitales para perseguir sus objetivos sociales, políticos o ecológicos.

    La galardonada cr&iacu... Leer más

    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desde el medioambiental hasta el tecnológico, Alice Rawsthorn explora cómo las nuevas generaciones de diseñadores se valen de las herramientas digitales para perseguir sus objetivos sociales, políticos o ecológicos.

    La galardonada cr&iacu... Leer más

  13. Cómo hacer libros

    Cómo hacer libros

    19 x 25.5cm, 128 páginas, ISBN: 9788425232701
    $690.00

    Desde fanzines que se pliegan en un minuto hasta lujosos cuadernos o tomos encuadernados en piel, la artista Esther K Smith nos invita a descubrir las infinitas posibilidades de la confección de libros a través de increíbles proyectos con ilustraciones e instrucciones paso a paso. Si te dedicas a escribir, a recopilar cuadernos de recortes, a hacer activismo polít... Leer más

    Desde fanzines que se pliegan en un minuto hasta lujosos cuadernos o tomos encuadernados en piel, la artista Esther K Smith nos invita a descubrir las infinitas posibilidades de la confección de libros a través de increíbles proyectos con ilustraciones e instrucciones paso a paso. Si te dedicas a escribir, a recopilar cuadernos de recortes, a hacer activismo polít... Leer más

  14. Por qué las páginas son así

    Por qué las páginas son así

    15 x 23cm, 128 páginas, ISBN: 9788425234026
    $499.00

    “La tipografía es el diseño de imágenes de texto”, decía Max Bill y, por ello, este es un libro sobre tipografía que habla de diseño de página. De páginas de libros, de periódicos, de revistas, de carteles, de webs...

    Más bien podría decirse que es un libro en el que la tipografía, de la m... Leer más

    “La tipografía es el diseño de imágenes de texto”, decía Max Bill y, por ello, este es un libro sobre tipografía que habla de diseño de página. De páginas de libros, de periódicos, de revistas, de carteles, de webs...

    Más bien podría decirse que es un libro en el que la tipografía, de la m... Leer más

  15. Visual thinking

    Visual thinking

    19 x 22,6cm, 144 páginas, ISBN: 9788425234231
    $675.00

    Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.

    Leer más

    Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.

    Leer más

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2