MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,500

Diseño

  • ¡Bruno Munari en RadioGG! Nuevo podcast sobre el artista y diseñador italiano

    15/06/2020
    ¡RadioGG ya cuenta con un nuevo episodio, esta vez dedicado al gran Bruno Munari! Presentamos un breve perfil del diseñador italiano y nos acercamos a algunas de las ideas que expone en El arte como oficio. Si todavía no te has rendido a Munari, este es el momento.

  • Soetsu Yanagi, fundador del movimiento Arts and Crafts japonés

    11/06/2020
    De William Morris a Bruno Munari pasando por Richard Sennet, son muy conocidos los nombres occidentales que desde el siglo XIX hasta la actualidad han reflexionado sobre el valor de la artesanía, el diseño y nuestra cultura material. Las aportaciones no eurocéntricas, sin embargo, no son tan conocidas y figuras como las de Soestu Yanagi, considerado el padre del movimiento de las artes populares mingei durante la década de 1920, tienen mucho que contarnos. En la Editorial Gustavo Gili acabamos de publicar La belleza del objeto cotidiano, un recopilatorio de sus artículos más importantes. Publicamos en este post la semblanza de Yanagi que introduce el libro.

  • #GGENCASA 05 > Descárgate ejercicios y proyectos DIY para toda la familia (4ª parte)

    20/05/2020
    ¡Cuarta ronda de ejercicios y proyectos DIY para hacer en casa durante el confinamiento! Dibujo, jardinería, artesanía tradicional...

  • #GGENCASA 04 > Descárgate ejercicios y proyectos DIY para toda la familia (3ª parte)

    06/05/2020
    Llevamos ya dos rondas de proyectos do it yourself de nuestros libros y lecturas y proyectos do it yourself para hacer durante el confinamiento. Y hoy añadimos una tercera ronda que incluye lettering, horticultura y la mismísima banda de Pica Pau, ¡Descárgate esta nueva ronda de PDFs!

  • #GGENCASA 02 > ¡Bienvenidos a #RadioGG!

    15/04/2020
    Llevábamos unas cuantas semanas preparando nuestro canal de podcast y las circunstancias han querido que lo inauguremos en pleno confinamiento: ¡Bienvenidos a #RadioGG! No sabemos cuando podremos volver a grabar entrevistas con nuestros autores, pero de momento ya podéis disfrutar de las palabras de Gimena Romero, Alejandro Masferrer, Maru Godas y Martina Flor. ¿Nos sintonizas con un solo click?

  • 20/02-02/03 41 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

    06/02/2020
    La feria del libro con más historia de Ciudad de México vuelve este febrero y desde la Editorial Gustavo Gili vamos a estar allí con todos nuestros títulos. ¡Os esperamos en el stand 706-707!

  • 5-9/02 Zonamaco Art Week

    06/02/2020
    Este febrero vamos a la semana del arte de Zonamaco, una cita obligada con el arte contemporáneo, el diseño y la fotografía! ¡Estaremos con todos nuestros títulos en el stand ED2!¡Búscanos!

  • 24-26/10 Designfest

    15/10/2019
    El Designfest es el festival internacional de diseño multidisciplinario más gran de América Latina, que este año celebra su XIII edición con la presencia de 10 de los mejores representantes del diseño mundial. GG estará ahí con todos el catálogo editorial sobre diseño y cultura visual. ¡No te lo pierdas!

  • 19-20/10 8° Bazar de Caligrafía y Diseño

    15/10/2019
    El Bazar de Caligrafía y Diseño es un espacio para la exhibición y venta de artículos de escritura, arte y diseño. Surge con el propósito final de acercar al practicante de la escritura con el proveedor de materiales y productos relacionados con esta actividad. Se organiza dos veces al año en el Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center en la ciudad de México. GG acudirá con todas las novedades y clásicos editoriales sobre diseño, creatividad, caligrafía, tipografía, lettering y mucho más!

  • 12-21/07 13º Gran Remate de Libros de la Ciudad de México

    16/07/2019
    Este año la feria del Remate estrena sede, el Monumento a la Revolución, lugar emblemático y céntrico. En su 13ª edición, en el Gran Remate de Libros encontrarán descuentos desde 50 hasta 70 por ciento, por lo que habrá ejemplares a precios sumamente accesibles. ¡Y la Editorial Gustavo Gili no faltará a la cita! Estaremos en el stand 69 de la Carpa B.

Página:
  1. 1
  2. 2