MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,500

¡Bruno Munari en RadioGG! Nuevo podcast sobre el artista y diseñador italiano

¡RadioGG ya cuenta con un nuevo episodio, esta vez dedicado al gran Bruno Munari! Presentamos un breve perfil del diseñador italiano y nos acercamos a algunas de las ideas que expone en El arte como oficio. Si todavía no te has rendido a Munari, este es el momento.

Bruno Munari fue diseñador de objetos totales, de máquinas imposibles y de libros ilegibles. Fue también pionero en teorizar sobre el valor narrativo y comunicativo de los elementos visuales. Fue además artista, poeta, escultor, pedagogo, y autor de geniales libros infantiles y de algunos ensayos fundamentales para la práctica del diseño y de la comunicación visual.

En RadioGG, María Serrano nos presenta un breve perfil del genial diseñador y nos acerca a algunas de las ideas que expone en su libro El arte como oficio, del que os leemos también un fragmento muy breve. En dicho fragmento, Munari, que era un firme defensor de una “estética lógica” expresa, con su habitual humor, su perplejidad ante el delirante diseño de los objetos que pueblan una tienda de regalos.

 

IVOOX: https://www.ivoox.com/51480851
SPOTIFY: https:::open.spotify.com:episode:3yha8gxx33JEoPWVSONPVF
APPLE: https://podcasts.apple.com/es/podcast/bruno-munari-el-arte-como-oficio/id1510564093?i=1000475952363