MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,500

Reimpresiones que debes tener

Filtrar lista
  1. Dibujo y proyecto

    Dibujo y proyecto

    21 x 30cm, 448 páginas, ISBN: 9788425234088
    $1,060.00

    El dibujo es una herramienta cognitiva y creativa fundamental a la hora de abordar el proyecto arquitectónico. Bajo esta premisa Francis D. K. Ching nos ofrece en este libro una guía de referencia con la que aprender a utilizar el dibujo como técnica para pensar el proyecto.

    Organizado en tres grandes bloques que pasan de lo más descriptivo a lo especulati... Leer más

    El dibujo es una herramienta cognitiva y creativa fundamental a la hora de abordar el proyecto arquitectónico. Bajo esta premisa Francis D. K. Ching nos ofrece en este libro una guía de referencia con la que aprender a utilizar el dibujo como técnica para pensar el proyecto.

    Organizado en tres grandes bloques que pasan de lo más descriptivo a lo especulati... Leer más

  2. Verde al natural

    Verde al natural

    17 x 24cm, 128 páginas, ISBN: 9788425231612
    $485.00

    La naturaleza es un universo en sí mismo que cuenta con gamas de colores particulares, motivos y morfologías propias, encuadres y composiciones recurrentes, y las increíbles posibilidades expresivas de los paisajes y el mundo vegetal. Santi Sallés, urban sketcher de reconocido prestigio y un auténtico apasionado de la naturaleza, ha reunido en este personal... Leer más

    La naturaleza es un universo en sí mismo que cuenta con gamas de colores particulares, motivos y morfologías propias, encuadres y composiciones recurrentes, y las increíbles posibilidades expresivas de los paisajes y el mundo vegetal. Santi Sallés, urban sketcher de reconocido prestigio y un auténtico apasionado de la naturaleza, ha reunido en este personal... Leer más

  3. Sketchnoting

    Sketchnoting

    15 x 21cm, 136 páginas, ISBN: 9788425231469

    Precio Habitual: $430.00

    Special Price $258.00

    El Sketchnoting es una manera creativa de tomar notas combinando texto y recursos gráficos. Se trata de una innovadora herramienta de pensamiento visual que nos permite organizar la información de forma clara, pero también abierta, posibilitando que se generen nuevas conexiones y desarrollos entre las ideas. Esta práctica consigue, así, liberar nuestra crea... Leer más

    Oferta

    El Sketchnoting es una manera creativa de tomar notas combinando texto y recursos gráficos. Se trata de una innovadora herramienta de pensamiento visual que nos permite organizar la información de forma clara, pero también abierta, posibilitando que se generen nuevas conexiones y desarrollos entre las ideas. Esta práctica consigue, así, liberar nuestra crea... Leer más

  4. 101 reglas básicas para edificios y ciudades sostenibles

    101 reglas básicas para edificios y ciudades sostenibles

    12 x 18cm, 272 páginas, ISBN: 9788425229930
    $480.00

    Después del éxito de su anterior libro, 101 reglas básicas para una arquitectura de bajo consumo energético, el arquitecto británico Huw Heywood amplía el campo de acción de la sostenibilidad para incluir proyectos de edificios y ciudades.

    Debido a la presión cada vez más acuciante que el cambio climático y el crecimiento demográfico y urbanístico están ejerciendo sobre el plan... Leer más

    Después del éxito de su anterior libro, 101 reglas básicas para una arquitectura de bajo consumo energético, el arquitecto británico Huw Heywood amplía el campo de acción de la sostenibilidad para incluir proyectos de edificios y ciudades.

    Debido a la presión cada vez más acuciante que el cambio climático y el crecimiento demográfico y urbanístico están ejerciendo sobre el plan... Leer más

  5. Modos de ver

    Modos de ver

    12 x 19.7cm, 168 páginas, ISBN: 9788425228926
    $500.00

    El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas pági... Leer más

    Bestseller Longseller

    El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas pági... Leer más

  6. 101 reglas básicas para una arquitectura de bajo consumo energético
    $450.00

    Agotado temporalmente

    Para evitar el calor en el interior, no debe permitirse que el sol penetre en él. Los colores del exterior afectan al consumo energético. Una ventana alta deja que la luz natural entre hasta mayor profundidad. Los edificios pesados se calientan y se enfrían lentamente. Los edificios ligeros se calientan y se enfrían rápidamente. El agua almacena más calor que el hormigón. La masa térmica ... Leer más

    Bestseller

    Para evitar el calor en el interior, no debe permitirse que el sol penetre en él. Los colores del exterior afectan al consumo energético. Una ventana alta deja que la luz natural entre hasta mayor profundidad. Los edificios pesados se calientan y se enfrían lentamente. Los edificios ligeros se calientan y se enfrían rápidamente. El agua almacena más calor que el hormigón. La masa térmica ... Leer más

  7. Psicología del color

    Psicología del color

    17 x 24cm, 288 páginas, ISBN: 9788425219771

    Precio Habitual: $1,090.00

    Special Price $654.00

    Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las per... Leer más

    Oferta Longseller

    Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las per... Leer más

Parrilla Lista

En sentido ascendente