MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,500

Color

El color:

más que un elemento del diseño; una de sus claves. La utilización del color, su correcta aplicación, sus significados y cómo nos afecta a nivel emocional y como parte de una composición gráfica.
Filtrar lista
Características
  1. Longseller
Formato
  1. En papel
Tipo de publicación
  1. eBooks
  2. Ensayos y textos académicos
  3. Manuales
  4. Textos de autor
idioma
  1. Español
  1. La práctica del color

    La práctica del color

    19 x 23cm, 136 páginas, ISBN: 9788425233302
    $695.00

    Juega con el color, desarrolla tu creatividad y descubre tu paleta personal con este manual práctico de acuarela.

    El color es una de las vías de expresión de nuestra personalidad más profunda.  Con esta guía práctica, Lisa Solomon nos introduce en la teoría del color a través de divertidos experimentos con los que descubrir... Leer más

    Juega con el color, desarrolla tu creatividad y descubre tu paleta personal con este manual práctico de acuarela.

    El color es una de las vías de expresión de nuestra personalidad más profunda.  Con esta guía práctica, Lisa Solomon nos introduce en la teoría del color a través de divertidos experimentos con los que descubrir... Leer más

  2. Teoría de los colores: las láminas comentadas
    $495.00

    Goethe llegó al color desde el arte. Su inquietud por los efectos cromáticos como recurso artístico lo llevó a indagar incansablemente en el enigma del color y culminó en la elaboración de uno de los tratados científicos más importantes de la teoría del color que rebatía los postulados previos del mismísimo Newton.<... Leer más

    Goethe llegó al color desde el arte. Su inquietud por los efectos cromáticos como recurso artístico lo llevó a indagar incansablemente en el enigma del color y culminó en la elaboración de uno de los tratados científicos más importantes de la teoría del color que rebatía los postulados previos del mismísimo Newton.<... Leer más

  3. El color como material y recurso visual

    El color como material y recurso visual

    15,5 x 21cm, 195 páginas, ISBN: 9788425228629
    $620.00

    El color es pigmento e ilusión visual, materia y cognición. Este libro presenta una serie de experimentos y ejercicios para explorar las posibilidades del color a partir de esta doble naturaleza. Con su habitual estilo ameno e instructivo, Peter Boerboom y Tim Proetel comparten un sinfín de técnicas, recursos y efectos gráficos —como la transparencia,... Leer más

    El color es pigmento e ilusión visual, materia y cognición. Este libro presenta una serie de experimentos y ejercicios para explorar las posibilidades del color a partir de esta doble naturaleza. Con su habitual estilo ameno e instructivo, Peter Boerboom y Tim Proetel comparten un sinfín de técnicas, recursos y efectos gráficos —como la transparencia,... Leer más

  4. Colores

    Colores

    17 x 22cm, 288 páginas, ISBN: 9788425231155
    $890.00

    Ya sea para honrar a los dioses o a los muertos, destacar el prestigio, celebrar un nacimiento, una unión, seducir, dibujar, pintar o escribir, el color siempre acude a la cita. Para conseguir los tonos con los que soñaban, los hombres han sabido descubrir pigmentos y tintes a menudo escondidos en vegetales, minerales, moluscos, hongos o insectos; y han llegado a imaginar t&eac... Leer más

    Ya sea para honrar a los dioses o a los muertos, destacar el prestigio, celebrar un nacimiento, una unión, seducir, dibujar, pintar o escribir, el color siempre acude a la cita. Para conseguir los tonos con los que soñaban, los hombres han sabido descubrir pigmentos y tintes a menudo escondidos en vegetales, minerales, moluscos, hongos o insectos; y han llegado a imaginar t&eac... Leer más

  5. Psicología del color

    Psicología del color

    17 x 24cm, 288 páginas, ISBN: 9788425219771
    $1,090.00

    Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las per... Leer más

    Longseller

    Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las per... Leer más

Parrilla Lista

En sentido ascendente