MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,000

Color

El color:

más que un elemento del diseño; una de sus claves. La utilización del color, su correcta aplicación, sus significados y cómo nos afecta a nivel emocional y como parte de una composición gráfica.
Filtrar lista
Características
  1. Longseller
Formato
  1. En papel
Tipo de publicación
  1. eBooks
  2. Ensayos y textos académicos
idioma
  1. Español
Filtrado por:
  1. Características: Longseller
  1. Psicología del color

    Psicología del color

    17 x 24cm, 288 páginas, ISBN: 9788425219771
    $1,090.00

    Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las per... Leer más

    Longseller

    Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las per... Leer más

Parrilla Lista

En sentido ascendente