MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,500

Noticias

  • #GGENCASA 02 > ¡Bienvenidos a #RadioGG!

    15/04/2020
    Llevábamos unas cuantas semanas preparando nuestro canal de podcast y las circunstancias han querido que lo inauguremos en pleno confinamiento: ¡Bienvenidos a #RadioGG! No sabemos cuando podremos volver a grabar entrevistas con nuestros autores, pero de momento ya podéis disfrutar de las palabras de Gimena Romero, Alejandro Masferrer, Maru Godas y Martina Flor. ¿Nos sintonizas con un solo click?

  • ¡Ya está aquí nuestro nuevo catálogo 2020!

    23/01/2020
    ¡Ya tenemos nuevo catálogo! ¡Consulta nuestras novedades previstas para 2020!

  • Robert Venturi (1925-2018)

    20/09/2018
    Robert Venturi falleció este martes a los 93 años de edad. Es considerado uno de los arquitectos y teóricos de la arquitectura más influyentes del siglo XX. Nos deja un maestro y un gran pensador.
  • Rosa Pomar, mucho más que una crafter

    25/04/2018
    Rosa Pomar no es una crafter al uso, sino una figura clave del craft portugués que ha sabido aunar con maestría su vocación de arqueóloga de la tradición con la de experimentadora de nuevas tendencias. De la mano de Rosa Pomar, el pasado, el saber popular y el imaginario visual de la tejeduría portuguesa se han unido al afán de creatividad del craft 2.0, a las relecturas contemporáneas que hacen explosionar al yo creativo que todos tenemos dentro.
  • Tocar los libros que fabricamos

    05/02/2018
    Esta semana estuvimos en el estudio de Ximena Pérez Grobet, creadora especializada en libros de artista, para grabar nuestro booktrailer sobre Las artes del libro. "El hombre solo puede llegar a ser más inteligente a base de tocar lo que fabrica", esta sentencia de Andrei Platonov nos recibió nada más llegar y fluyó a lo largo de toda la mañana entre papeles, cartones, pegamentos y libros. ¡Muy pronto estrenaremos el vídeo!

  • ¡Ya está aquí el nuestro catálogo 2018!

    23/01/2018
    Carpintería para niñ*s, técnicas de estampación, lettering creativo, técnicas de dibujo, ensayos sobre cultura visual… nuestro catálogo 2018 viene cargado de novedades para empaparse de creatividad por tierra, mar y aire.