MÉXICO · Envío gratis en compras superiores a $1,500

Mónica Rodriguez charla sobre 'Cómo crear y gestionar tu proyecto craft"

Mònica Rodríguez Limia, autora de Cómo crear y gestionar tu proyecto craft, presenta en La casa del Libro la primera guía de negocios en castellano para makers y artesanos.

En este vídeo la autora nos cuenta qué le llevó a escribir la guía, por qué es el mejor momento de la historia para emprender en el sector maker y artesano, errores típicos de los emprendedores del sector, porque es necesario una guía de negocios especializada para estos profesionales, cómo superar el miedo a la exposición pública, a vender, a hablar de dinero y gestionarlo... La acompaña el periodista Chema Carrasco, uno de los profesionales del equipo que trabajan con Mònica.

Mònica Rodríguez es una apasionada del sector maker y artesano, lo que la ha llevado a convertirse en una experta en este tipo de negocios. Por este motivo funda Empresas Creadoras (http://empresascreadoras.com) acompañada de un gran equipo de profesionales para ofrecer servicios de consultoría, mentoría y formación de negocios a aquellas personas que quieran convertir su talento en su modo de vida.